Al público en general, Se les comunica que las inscripciones a PRE SAGRADO 2021, por razones de pago se ampliarán indefectiblemente hasta el día miércoles 24 de febrero del 2021.

En atención a la solicitud de estudiantes que se han quedado sin inscribirse en PRE SAGRADO 2021, se les comunica que reaperturamos la inscripción hasta el día lunes 22 de febrero. Quienes deseen cancelar pueden realizarlo en las oficinas del Banco de la Nación a través de la Cuenta Corriente N°0231-121366, o en Tesorería del Instituto (Psje. Latina s/n - José L. Ortiz).

En atención a la solicitud de estudiantes que se han quedado sin inscribirse en PRE SAGRADO 2021, se les comunica que reaperturamos la inscripción hasta el día sábado 13 de febrero. Quienes deseen cancelar pueden realizarlo en las oficinas del Banco de la Nación a través de la Cuenta Corriente N°0231-121366, o en Tesorería del Instituto (Psje. Latina s/n - José L. Ortiz), en el siguiente horario:

Del martes 09 al viernes 12 de febrero 2021

Mañana: De 09:00 h a 12:30 h.

Tarde : De 14:30 h a 16:30 h.

Sábado 13 / 02 / 2021 de 09:00 h a 12:30 h.

Los interesados deberán presentarse con todas las medidas de protección: mascarilla y protector facial.

José L. Ortiz, 08 de febrero del 2021.

COORDINACIÓN GENERAL PRE SAGRADO 2021

Nuestras más sentidas condolencias a la familia Rodríguez Coaguila por la irreparable pérdida de nuestro ser querido, amigo y compañero de trabajo. DR. OSWALDO RODRÍGUEZ CHÁVEZ Que de Dios goce y en paz descanse, acaecido el día de hoy martes 09 de febrero 2021. Pedimos a cada uno de los familiares resignación y tranquilidad en estos momentos de sumo dolor, él nos lleva la delantera y que su partida nos sirva de reflexión que la vida es efímera. Hay que estar preparados para cualquier momento que el Señor Todopoderoso nos llame. Dios dé calma y fortaleza a la familia de un colega con vocación de servicio y con una amplia trayectoria profesional. Son los anhelos de la Comunidad Educativa Sagradina.

José Leonardo Ortiz, 09 de febrero del 2021.

Fraternalmente María Angélica Vásquez Vásquez

DIRECTORA GENERAL

El Programa de Preparación Pedagógica del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Sagrado Corazón de Jesús", inicia su ciclo 2021 del 08 de febrero al 02 de abril, en la modalidad virtual, en cumplimiento con lo dispuesto por el Gobierno Nacional por el estado de emergencia. Prepara académicamente a los jóvenes estudiantes para que postulen a las Carreras Pedagógicas de Educación Física, Ciudadanía y Ciencias Sociales, Educación Primaria y Educación Inicial, las cuales se ofertan en nuestro Proceso de Admisión 2021.